La nueva botica

Los mejores remedios para favorecer el sueño en los niños

Los mejores remedios para favorecer el sueño en los niños Al serenar los nervios y combatir el agotamiento mental, el batido de avena es un firme aliado de los niños de naturaleza muy inquieta.

La vuelta al cole implica un proceso de cambio: pasar de un período de ocio y plena libertad a una nueva etapa de obligaciones y horarios. Este cambio de hábitos y el nerviosismo ante el nuevo curso escolar puede desajustar su reloj interno y dificultar el sueño. Si quieres que tu hijo se adapte mejor a las nuevas rutinas, no te pierdas esta semana tu revista PRONTO. Te diremos cuáles son los alimentos y complementos dietéticos más adecuados para ayudarle a conciliar el sueño y, de esta manera, mantener despiertas las funciones del cerebro y aumentar su rendimiento escolar. También te explicamos qué debes hacer en el caso de que el dolor de barriga o los nervios le impidan dormir a pierna suelta y cómo debes actuar en el caso de que sufra los frecuentes terrores nocturnos. ¡Todo lo que necesitas para que tu hijo empiece el nuevo curso con buen pie!

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Y además esta semana en

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Salud y ahorro

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MUJER

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TUS HIJOS

Año nuevo, hábitos nuevos

CURARSE CON LAS HIERBAS

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CONSULTORIO

Embutidos, un grupo de alimentos procesados. Hidratos «buenos» y «malos». Hígado graso. Bases de pizza sin gluten. La ortiga, rica en hierro.