La nueva botica

Los mejores remedios para hacer frente a la hinchazón abdominal

Los mejores remedios para hacer frente a la hinchazón abdominal La fibra prebiótica, presente en vegetales como el puerro, las endibias o los espárragos, «alimenta» la flora bacteriana intestinal, de cuyo buen estado depende nuestro bienestar digestivo.

La pesadez y la distensión del abdomen suelen ir de la mano. Si quieres levantarte de la mesa con una agradable sensación de ligereza, no puedes perderte «La Nueva Botica» de esta semana. Los preparados, remedios herbales y complementos dietéticos que hemos seleccionado para ti te ayudarán a acelerar la digestión, prevenir la formación de gases y lucir un vientre más plano. ¿Sabías que la distensión abdominal es uno de los síntomas que se sufren cuando se presenta una intolerancia a un alimento? ¿O que es una de las molestias más frecuentes de las personas que han sufrido la «invasión» y posterior «colonización» de una bacteria, la Helicobacter pylori, en su estómago? Sea como sea, en el tema principal de la sección, encontrarás respuesta a muchas de tus dudas.   

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02032120

Salud y ahorro

 Melocotón, firme aliado de la piel 

 

MEJORA TU SALUD CON

 Batido de fresas con semillas chía para reponer fuerzas         

MUJER

 ¿Baja fertilidad? Regula el peso

TUS HIJOS

El cordero favorece la actividad mental

CURARSE CON LAS HIERBAS

Sabal

CONSULTORIO

Cocinar la endibias - Quinoa, un superalimento - Frutos secos y belleza capilar - El aceite de palma en la leche de fórmula - Té verde, mejor entre horas - Ortiga para la debilidad.