La nueva botica

Los mejores remedios para hacer frente al exceso de volumen

Los mejores remedios para hacer frente al exceso de volumen Utilizar la refrescante agua de coco como base de tus «smoothies», además de rebajar la carga energética de esta bebida, dispara su poder diurético y depurativo, debido a su alto contenido en potasio

Molesta sensación de hinchazón, pesadez de piernas, bolsas en los ojos, vientre abultado, pantalones que aprietan al final del día, dificultad para sacarse los anillos... ¿Te suena de algo? Retener más líquidos de la cuenta, un problema que se agrava con las altas temperaturas, provoca no pocas molestias y trastornos de salud. Siguiendo los consejos que hemos destacado en el tema principal de «La Nueva Botica» de esta semana en la revista Pronto, te sentirás más ligera y ágil durante todo el día. Planificar menús más verdes es una de las estrategias más acertadas, ya que las hortalizas y las frutas ejercen una beneficiosa función drenante y de «arrastre». También es importante llenar tu especiero de las hierbas aromáticas y las especias que mejor combaten la pesadez abdominal, los gases, la incómoda sensación de piernas pesadas y los kilos de más.

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02078417

Salud y ahorro

Uva negra, el elixir de la eterna juventud

MEJORA TU SALUD CON

Cúrcuma para compensar los efectos del alcohol        

MUJER

Cuando sobran kilos, falta vitamina D

TUS HIJOS

Beber con pajita previene la caries

CURARSE CON LAS HIERBAS

Ginkgo

CONSULTORIO

Cimícifuga para los sofocos. Propiedades del ajo negro. Ensaladas verticales, siempre frescas. Dormir mejor con lavanda. Kuzú, alivio a la tensión nerviosa.