La nueva botica

Los mejores remedios para reducir los riesgos asociados a la diabetes

Los mejores remedios para reducir los riesgos asociados a la diabetes Los licuados de espinacas y limón refuerzan la salud de los ojos, uno de los puntos débiles de las personas diabéticas.

La diabetes es un factor de riesgo frente a las enfermedades vasculares y, al favorecer ciertos trastornos circulatorios, aumenta la probabilidad de sufrir problemas oculares y de cicatrización, entre otros. Especialmente si fumas, tienes niveles altos de colesterol o la presión arterial te da algún que otro susto, te conviene leer con atención el tema principal de «La Nueva Botica» de esta semana. En él encontrarás los preparados herbales que más pueden hacer por tu salud y conocerás cuáles son los pilares de la dieta que deberías seguir para mejorar el control de las tasas de glucosa en sangre. Te avanzamos que aumentar la ingesta de fibra es un factor clave.   

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02152822

Salud y ahorro

 Espinacas, un manojo de virtudes medicinales       

MEJORA TU SALUD CON

 Chirimoya con cacao para disponer de más energía                     

MUJER

Embarazo: ¿sufres de ojo seco? 

TUS HIJOS

Piña y naranja para diluir la mucosidad

CURARSE CON LAS HIERBAS

 Gayuba

CONSULTORIO

 Té oolong: ¿dónde comprarlo? . Avena: ¿cortada o en copos?. Alcohol y tabaco, enemigos de los huesos. Amapola frente al nerviosismo.  Calmar la tos con drosera.