La nueva botica

Los mejores remedios para frenar el envejecimiento de la piel bajo el sol

Los mejores remedios para frenar el envejecimiento Los licuados de naranja, zanahoria y alga espirulina aportan un concentrado de activos que potencian el bronceado y retrasan la aparición de los signos de la edad  

Introducir ciertos ingredientes en tu dieta te permitirá lucir un bronceado perfecto –intenso, uniforme, luminoso, etc.– y más saludable. Proteger la piel de los efectos nocivos del sol es también la forma más efectiva de preservar su juventud. Si quieres ponerte a punto para dar la bienvenida a los primeros rayos de sol, no te puedes perder este número de tu revista Pronto. En el tema principal de «La Nueva Botica» descubrirás qué alimentos y preparados naturales suben el tono de la piel al mismo tiempo que la protegen frente al avance de las arrugas, la flacidez o el exceso de sequedad. Y todo ello sin necesidad de recurrir a los suplementos dietéticos. ¿Sabías, por cierto, que el aceite de oliva es, según un estudio japonés, el mejor «aftersun» que existe? ¿O que tomar té verde mejora las defensas de la piel hasta el punto de reducir el riesgo de cáncer de piel?   

La nueva
botica

Y además esta semana en

IST 02147684

Salud y ahorro

 Harina de maíz integral, un bálsamo para el estómago 

MEJORA TU SALUD CON

Mandarina y naranja para las defensas de los peques.         

HOMBRE

Barriga cervecera: ¿mito o realidad?  

TUS HIJOS

Tras un virus intestinal, elige lácteos sin lactosa. 

CURARSE CON LAS HIERBAS

 Estragón.

CONSULTORIO

Endulzar sin añadir azúcar. Proteínas completas. Incluir hortalizas en el menú. La digestiva albahaca. Tomar café: ¿adelgaza?