Noticias del corazón

13 de agosto de 2019

10 famosas y su tono de cabello real que seguro desconocías

Rubias, morenas, pelirrojas, castañas... Los tintes de cabello hacen que puedas cambiar radicalmente tu color de pelo, ¡incluso ahora se llevan mucho los tonos fantasía!

 

A continuación, os mostramos algunas famosas que, aunque pensemos que siempre han tenido el color de pelo tal y como las conocemos, en realidad, tienen un tono natural totalmente distinto.

 

Shakira

1 Shakira

A la cantante se la conoce como a una belleza rubia pero su tono natural de cabello es el castaño muy oscuro, ¡casi negro! Eso sí, sus rizos sí son naturales.

 

Angelina Jolie

2 Jolie

La actriz lleva muchísimos años con un tono de cabello castaño, cuando en realidad es rubia natural. ¡Eso podría explicar que sus tres hijos biológicos con Brad Pitt (Shiloh, Vivienne y Knox) sean tan rubios!

 

Emma Stone

3 Stone a

Nadie diría que el color de pelo de Emma Stone no fuese el pelirrojo. Pero, en realidad, la actriz es rubia y no cobriza.

 

Jennifer Lawrence

4 JLaw

Todos pensamos que el castaño oscuro que llevaba en «Los Juegos del Hambre» era el tono natural de la actriz, pero ella realmente es rubia.

 

Scarlett Johansson

5 Scarlett

A la actriz la conocemos como rubia, pero, la verdad es que Johansson nació con el pelo castaño.

 

Sarah Jessica Parker

6 SarahJessi

Aunque se le conozca como la icónica rubia Carrie Bradshaw, en realidad, la actriz tiene el pelo castaño. Pero, al igual que su personaje, sus rizos sí son de verdad.

 

Katy Perry

7 KatyPerry

La cantante ha pasado por todos los colores y cortes posibles. ¿Recuerdas cuando lo llevaba azul, rosa e, incluso, verde? Lo que pocos saben es que Katy es naturalmente rubia.

 

Sofía Vergara

8 SofiaVergara

Al contrario de lo que muchos piensan, esta belleza latina no tiene el pelo oscuro, sino que su tono real es el rubio. La actriz se lo puso más oscuro para triunfar en Estados Unidos. Ahora parece que cada vez más intenta recuperar su tono original.

 

Jennifer Lopez

9 JenniferLopez

El cabello real de Jennifer Lopez es rizado y oscuro, pero la diva del pop lleva muchos años con un tono más rubio y con el pelo liso.

 

Zooey Deschannel

10 Deschanel

La actriz no siempre ha tenido este tono chocolate que la caracteriza, si no que su cabello natural es rubio.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias