Noticias del corazón

Actualidad
14 de noviembre de 2019

Adara contra Hugo: nueva pelea en el jacuzzi de «GH VIP 7»

Adara Molinero y Hugo Castejón no están viviendo el mejor momento de su amistad en «GH VIP 7». Desde la pelea que tuvieron por un malentendido mientras veían una película, la relación entre ellos ha sido bastante más distante y, ahora, han vuelto a protagonizar un sonado desencuentro.

 

Todos los concursantes han tenido que meter sus pies en el agua del jacuzzi para superar una de las pruebas semanales. Durante un rato, han estado comentando algunas anécdotas que han ocurrido en el jacuzzi en anteriores ediciones del concurso.

 

Parecía que estaban pasando un buen rato hasta que Hugo y Alba Carrillo han comenzado a discutir porque, según él, la modelo no tenía la totalidad del pie dentro del agua.

 

Alba se ha cansado de discutir y se ha marchado a la cama a llorar, haciendo que todos fallaran la prueba. Entonces, el resto de compañeros, incluida Adara, han comenzado a decirle a Hugo que, por favor, dejara el tema.

 

Al cantante le ha molestado mucho que Adara no se pusiera de su parte. «Yo solo estoy diciendo que no hay por qué crear conflictos innecesarios», ha intentado explicarse ella.

 

 

Pero Hugo ha seguido dándole vueltas al tema y alzando aún más la voz: «Parece mentira que seas precisamente tú quién me diga esto, me molesta». Así, los dos amigos han comenzado a discutir ante la incredulidad del resto de la casa.

 

GHVIP7 Hugo

A Hugo le ha sentado mal que su amiga no le apoyara en el conflicto.

 

GHVIP7 Adara

Adara se ha sentido muy mal tras la pelea.

 

 

¿Harán las paces antes de la expulsión de esta noche?

 

Al finalizar la prueba, cada uno se ha ido a su habitación (a excepción de Hugo) y Adara le ha comentado al Maestro Joao que se sentía muy mal con la situación. «Estoy muy triste, nunca pensaba que pasaría esto y menos hoy», le ha confesado al vidente, «no quiero irme y dejar las cosas así». Y es que hoy, o Joao o Adara deberán abandonar la casa

 

 

 

«Yo lo que he dicho lo he dicho con toda mi buena intención, te lo juro», ha insistido la modelo. Joao se ha puesto de su parte y ha aclarado que ha sido él el que «se ha excedido». «Espero que te pida disculpas», ha continuado el vidente, pero Adara le ha contestado que «no hace falta, ha sido un calentón».

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias