Noticias del corazón

6 de noviembre de 2019

Adara se sincera con Joao: «Hugo no quiere acostarse conmigo»

Momentos de máxima sinceridad entre Adara y Joao en la casa de «Gran Hermano Vip 7» que seguro habrán sentado como una jarra de agua fría a la todavía pareja de la joven, Hugo Martín. Un disgusto que se suma a la reciente confesión de la concursante, que dijo que si alguien entraba a visitarla a la casa, quería que fuese su progenitor, y no el padre de su hijo.

 

En esta ocasión, Adara le confiesa al vidente que se plantea la separación, aunque teme las consecuencias para su pequeño: «Ahora dan muchas custodias compartidas y si se la da un juez me muero». Asimismo, ha explicado que Hugo no quería hacer el amor con ella. «Él ya no quiere acostarse conmigo».

 

Por su parte, Joao le recomienda separarse. «Él ha sido muy egoísta… Tú no quieres un sofá y estar tirada… Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, ni un minuto más, no te engañes…». Además, también le aconseja sobre su amigo íntimo dentro de la casa: «Gianmarco es muy respetuoso, por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y lo de fuera».

 

Éste es uno de los momentos de la conversación:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

 

Paralelamente, Gianmarco y Adara han protagonizado ardientes momentos dentro de la casa. Éstos son algunos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias