Noticias del corazón

8 de noviembre de 2019

Adara y Gianmarco confiesan lo que sienten el uno por el otro

Les ha costado mucho expresar en alto lo que sienten, pero finalmente Adara y Gianmarco lo han hecho. Estando en el confesionario, y pensando que no estaban siendo grabados, el maestro Joao le preguntaba a la joven si estaba enamorada. Ella, aunque al principio evitaba responder, se acercaba al oído del italiano y le confesaba que «sí». Por su parte, él prometía esperarla fuera.

 

Éste es el momento de la confesión de Adara:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡IMÁGENES INÉDITAS!! 💣 Adara confiesa que está enamorada de Gianmarco 😱 ¿Cómo os habéis quedado? #GHVIPGala10

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

 

Pero la cosa no acababa aquí, ni mucho menos. Gianmarco fue expulsado ayer por la noche y, antes de poder despedirse de Adara, le mostraron las imágenes del confesionario. Algo que le dejó absolutamente descolocado y que, aunque le prohibieron comunicar a su compañera, no fue capaz de callar.

 

«Aquí se ve todo, se sabe todo lo que hemos hablado en el confesionario… Tú sigue tranquila, es una cosa que se va a arreglar, pero tú antes tienes que hablar con otras personas antes que conmigo». La madrileña, que temblaba de nervios, no sabía cómo encajar estas palabras. Ya la habíamos escuchado hablar con Joao sobre la situación de su relación con Hugo Martín Sierra, lo que no sabe la concursantes es que ayer mismo Jorge Javier afirmaba que «Hugo Sierra da por rota su relación con Adara después de los últimos acontecimientos».

 

El caso es que, como era de esperar, cuando Gianmarco llegó a plató le cayó la gran bronca por desvelar el secreto a Adara, ya que Jorge Javier Vázquez estaba muy enfadado. Sin embargo, las aguas se fueron calmando hasta que el italiano acabó confesando su enamoramiento. Lo hizo cuando la madre de Adara, muy seria, le preguntó si estaba enamorado de su hija. Así sucedió, y se volvió a liar:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gianmarco ha reconocido que está enamorado de Adara! 😱❤ ¿Qué os ha parecido? #GHVIPGala10

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias