Noticias pronto

9 de agosto de 2019

«Amar es para siempre»: así sigue la historia de Luisita y Amelia

El romance entre Luisita y Amelia, interpretadas respectivamente por Paula Usero y Carol Rovira, se ha convertido en el foco principal de la séptima temporada de «Amar es para siempre», además de en todo un fenómeno de la televisión actual.

 

La trama es muy querida por los fans de la serie, así como por la comunidad LGTBQI+, que aplaude el trabajo de las actrices protagonistas. Por suerte, Antena 3 ha confirmado que ambas intérpretes seguirán en la nueva tanda de la ficción de Diagonal TV, que volverá de nuevo en septiembre con su octava entrega.

 

La ficción muestra el amor de Luisita y Amelia con total naturalidad e intenta ser fiel al momento histórico retratado mostrando por tanto las dificultades a las que amores como el de esta pareja, tenían que enfrentarse. 

 

Por el momento, la historia entre Luisita y Amelia o, Luimelia, como se las conoce en redes sociales, ¡va para largo!

 

 

Una relación de dos mujeres en los 70

Fue a principios de enero de este año cuando, por fin, los personajes de Paula Usero y Carol Rovira sellaron su amor con un beso. Así, a lo largo de esta temporada, la historia de las chicas ha sido una de las tramas principales del serial.

 

Tanto es así que, que en los últimos capítulos emitidos, los fans estaban en vilo por la crisis que vivía la pareja. Finalmente, la historia acabó en reconciliación y con la pareja pensando en buscar piso para irse a vivir juntas. ¿Qué sucederá en los próximos capítulos? Pues no todo va a ser un camino de rosas. La artista tendrá que fingir una química especial con su compañero de reparto en una película y esto complicará las cosas con su chica.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Usero (@paulausero) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias