Noticias pronto

17 de enero de 2019

Angy Fernández revela que sufre depresión

La cantante y actriz Angy Fernández aprovechó su última publicación del 2018 en Instagram para hacer una gran revelación: que sufre depresión desde hace tiempo y que, por fin, parece que está saliendo de ella.

 

«Este año ha sido de crecimiento emocional, de madurez, de pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente “basta”. Aún queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande, he sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero». Así empezaba el texto de Angy, acompañado por varias fotos con algunas de las personas que han estado a su lado.

 

«La depresión está, aunque en tu vida estén pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida más o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas…», añadía.

 

Angy aprovecha estas palabras para dirigirse a toda la gente que está pasando por lo mismo que ella, «un porcentaje muy alto sufre depresión», afirma. «Si tú eres una de esas personas y me estás leyendo, mañana es un nuevo día, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven, da un golpe en la mesa y “p’adelante”. Cuesta, porque la vida no es fácil, pero puede ser más bonita si tú quieres. Y rodéate de la gente buena que hay en el mundo».

 

La actriz, que ahora interviene en el musical «La llamada» y forma parte del reparto de la serie «Amar es para siempre», acaba dando las «gracias a la gente que está en mi vida, a los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo en ella».

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias