Noticias pronto

9 de septiembre de 2019

Antonio Pagudo: ¡cambio de look y guiño a «La que se avecina»!

Ya muy queda poco para que se estrenen los episodios finales de la 11ª temporada de «La que se avecina». Lo que alegra y entristece al mismo tiempo a muchos de sus fans, ya que, como se dio a conocer a principios de año, nos quedan pocos episodios para disfrutar del trabajo de Antonio Pagudo.

 

El actor que da vida a Javi Maroto en la serie ya anunció que no renovaba contrato y que la 11ª sería su última temporada. Lo que aún no sabemos es cómo será el final del personaje.

 

Pagudo, que trabaja en la serie desde el primer capítulo, tiene mucho cariño a la ficción con la que dio el salto a la fama. Por eso, en su última publicación de Instagram, ha hecho un guiño a «La que se avecina».

 

En la imagen, Pagudo luce un nuevo look: aparece con el cabello algo más despeinado y con canas. En la descripción, el actor ha escrito: «¡Cana aquí!», haciendo referencia a la famosa frase de la serie, «¡Caña aquí!», que siempre dicen «los leones» en el bar.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cana aquí!

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

 

A pesar de que el nuevo aspecto no tiene nada que ver con la imagen de Javi Maroto, parece que a sus seguidores les ha encantado este renovado Antonio Pagudo, y le han dejado piropos como «¡Te queda genial es poco!» o «Más flow imposible».

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias