Noticias pronto

11 de enero de 2019

Ayer y hoy: Aitana Ocaña

La segunda clasificada de «OT 2017» ha crecido de golpe tras su participación en el «talent show», pero continúa manteniendo su dulce cara de niña. Eso sí, ha llovido muchísimo entre ambas fotos. Poco podía imaginarse la pequeña de la izquierda que, años más tarde, acabaría convirtiéndose en una de las cantantes más conocidas y queridas del panorama nacional.

 

Aitana Ocaña Morales nació el 27 de junio de 1999 en Sant Climent de Llobregat, Barcelona. Desde pequeñita mostró interés por la música: tocaba el piano, hacía versiones de canciones y las colgaba en Youtube…

 

Tras terminar el Bachillerato Artístico y la selectividad, tenía pensado estudiar la carrera de Diseño, pero «Operación Triunfo» se cruzó en su vida… La catalana formó parte de la novena edición del exitoso concurso, alcanzando un merecidísimo segundo puesto. Tras su paso por el programa, su carrera está siendo imparable.

 

Y es que, con solamente 19 años, cuenta con increíbles logros a sus espaldas: junto a Ana Guerra ha recibido el premio a «Artista Revelación del Año»; sus singles «Teléfono» y «Lo malo» han recibido disco de oro, ha cantado junto a Luis Fonsi, David Bisbal…

 

Click aquí para descubrir el cambio físico de otra cantante que lo está petando. 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias