Noticias pronto

18 de enero de 2019

Ayer y hoy: Jennifer Lopez

Espectacular. Así está Jennifer Lopez a pocos meses de cumplir 50 años –sopla las velas el próximo 24 de julio–. Y es que la artista ya era muy bella de joven, pero hay que reconocer que el paso de los años le ha sentado más que bien.

 

Nacida en el Bronx neoyorquino, desde muy pequeñita tuvo claro que lo suyo era el espectáculo, por lo que sus padres la apuntaron a canto y baile. Precisamente en esta última disciplina comenzó su carrera profesional, ya que fue bailarina de cantantes como Puff Daddy y Janet Jackson, entre otros.

 

Posteriormente, arrancó su trayectoria como actriz y música. En ambos ámbitos ha logrado triunfar en el mundo entero. Jennifer ha protagonizado infinidad de películas: «Selena» (1997), «Planes de boda» (2001), «Bailamos» (2004) y «La madre del novio» (2005)…

 

Con respecto a sus éxitos musicales, nos ha hecho bailar gracias a temas tan conocidos como «If you had my love» (1998), «Let’s get loud» (2000), «Jenny from the block» (2002), «Qué hiciste» (2006) o «Ain’t your mama» (2016), entre muchos otros.

 

Pero eso no es todo, esta artista hecha a sí misma es también una gran empresaria: cuenta con una línea propia de ropa y de fragancias, es propietaria y directora de una compañía de producción y una canal televisivo y tiene varios restaurantes. ¡A Jennifer no hay reto que se le resista!

 

Te dejamos con uno de sus últimos éxitos, «El Anillo», con nuestro tan querido Miguel Ángel Silvestre.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias