Noticias pronto

15 de febrero de 2019

Ayer y hoy: Marta Hazas

Así de monísima era Marta Hazas cuando era niña. Ahora, a sus 41 años, conserva la misma sonrisa pícara y es facilísimo reconocerla, porque no ha perdido ni un ápice de la naturalidad de antaño.

 

La actriz, nacida en Santander, se licenció en Periodismo, aunque tenía muy claras sus inquietudes artísticas. De hecho, comenzó a formarse en la escuela del Palacio de Festivales de Santander y, posteriormente, cursó Arte Dramático en la Escuela de Cristina Rota, en Madrid.

 

Tras aparecer en varias series como «El comisario», «Hospital Central» y «Cuéntame cómo pasó», el primer gran papel de Marta Hazas en la pequeña pantalla vino en 2007 de la mano de «El Internado», donde daba vida a la profesora Amelia Ugarte.

 

En 2011 protagonizó otra exitosa ficción, «Bandolera», en la que interpretaba el papel de Sara Reeves. Tres años más tarde, se unía al elenco de «Velvet» como Clara Montesinos, un papel que le aportó mucho éxito como actriz y en el que conoció a dos de sus mejores amigas, Paula Echevarría y Cecilia Freire.

 

Casada con el también intérprete Javier Veiga, al que conoció durante el rodaje de «Muertos de amor» en 2010, el matrimonio acaba de estrenar la serie «Pequeñas coincidencias», donde vuelven a compartir protagonismo.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias