Noticias pronto

4 de enero de 2019

Ayer y hoy: Robbie Williams

Parece que al cantante Robbie Williams no le gusta demasiado que le fotografíen. Y es que, por más que pasen los años, el artista muestra la misma cara de enfadado ante la cámara.

 

Entre ambas imágenes distan exactamente 28 años. La primera se tomó siendo el inglés un adolescente de solamente 16 años. La segunda, en la actualidad, demuestra que Robbie sigue conservando el pelo de antaño y la misma pose de «malote». Eso sí, ha llovido muchísimo entre ambas.

 

Robert Peter Williams formó parte del grupo «Take That» desde su fundación, en 1990, hasta 1995, cuando decidió dejarlo tras diversos conflictos internos con el resto de miembros de la banda. Durante el lustro que estuvieron juntos, cosecharon muchísimos éxitos, como lograr ser el grupo británico con más discos vendidos desde los Beatles o llevar a todos los rincones del planeta la pegadiza canción «Back for Good».

 

Aunque tras abandonar «Take That» pasó por momentos delicados, el artista ha sabido labrarse también una excelente carrera en solitario. Suyos son temas tan conocidos como «Angels», «Feel», y «Rock DJ», entre muchos otros. Asimismo, ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo y cuenta con varios galardones, entre ellos, 2 Premios Grammy y 5MTV Europe Music Awards.

 

¿Quieres descubrir a otra cantante inglesa que ha triunfado en todo el mundo? Te sacará una sonrisa en este enlace

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias