Noticias pronto

20 de febrero de 2019

Bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex es posible

¡Esta iniciativa no te va a dejar indiferente! El Centro de Conservación Hemsley, situado en Kent (Gran Bretaña) lanzó una campaña en San Valentín que ha superado expectativas.

 

¿El objetivo? Financiar sus proyectos de conservación y, al mismo tiempo, ayudar a aquellas personas, algo rencorosillas, que no han superado el final de una relación sentimental. Lo cierto es que su original propuesta sigue dando mucho de qué hablar...

 

«Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha». Éste es el lema de la iniciativa lanzada por este parque natural. «Bautizar» a estos animales, para la mayoría bastante incómodos, cuesta unos 2 euros y el centro otorga certificados a aquellas personas que se animan a hacerlo. También puedes bautizarla en nombre de algún amigo.

 

Seguro que más de uno decide enmarcar dicho certificado para dejar clarísimo que su expareja ha pasado a ser, para él o para ella, una cucaracha. ¿Qué te parece la propuesta? Si quieres más información echa un vistazo a la página web del Centro de Conservación.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias