Noticias del corazón

Embarazos
5 de marzo de 2020

Katy Perry anuncia su primer embarazo con su nueva canción

Katy Perry ha confirmado que está embarazada de su primer hijo, y lo ha hecho a través de su nuevo videoclip, en el que aparece luciendo una abultada barriguita.

 

La cantante, que se prometió en febrero de 2019 con el actor Orlando Bloom, habla en la canción ‘Never Worn White’ (Nunca me he vestido de blanco) de las ganas que tiene de casarse y, al final del vídeo, muestra su embarazo.

 

Katy Perry embarazada

 

 

A través de un vídeo en directo de Instagram, Katy ha confesado que “es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar” y que tanto ella como Orlando están “felices y emocionados”.

 

 

 

Nueva música en camino

 

Pero no solo eso, Katy Perry también ha desvelado que “hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figuradamente a algo que vosotros habéis estado esperando. Así que llamémoslo ‘un doble golpe’”.

 

De esta forma, la cantante ha aprovechado este momento tan especial para anunciar su embarazo, así como su nueva música que, al igual que su bebé, llegará en verano.

 

Por otro lado, en Twitter, ha confesado que está “muy contenta de no tener que aguantármelo más y de no tener que taparme con un bolso grande”.

 

Este será el primer hijo de la estrella pop y el segundo de su pareja, Orlando Bloom, que ya tiene un pequeño, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr. Además, la pareja aún está pendiente de celebrar su boda que, a causa de las apretadas agendas de ambos artistas, no se ha podido llevar a cabo antes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias