Noticias del corazón

Hijos
11 de febrero de 2020

Bisbal, Rosanna y su bebé se adelantan a San Valentín

La familia Bisbal-Zanetti ya ha comenzado a celebrar la semana del amor. David Bisbal está realmente enamorado de su chica, Rosanna Zanetti, así como de su pequeño Matteo, y no duda en mostrarlo en sus redes sociales.

 

El cantante ha compartido una imagen “natural de estar por casa con mi Rosanna”, tal y como ha explicado, en la que desea a sus seguidores una “¡Feliz semana del amor! ¡Mucha felicidad a todos!”. ¡Qué bonito!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

 

Además, ayer el cantante también nos sorprendió con una preciosa y tierna foto junto a su hijo en la que muestra todo su amor. “¡Inexplicable! ¡Hay que sentirlo!”, ha expresado al pie de la foto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

 

Bisbal y Aitana, juntos en La Voz Kids

 

Hace años que David Bisbal y Aitana Ocaña son grandes amigos y ahora ¡también trabajan juntos! La cantante será la nueva asistente del almeriense en La Voz Kids, donde Bisbal es coach.  

 

La pareja de amigos ya ha comenzado con los rodajes del programa y, por lo que vemos en sus redes, se lo pasan en grande juntos. “Lo importante es que no solamente estamos trabajando con ilusión, sino que además también lo pasamos bien”, ha escrito junto al vídeo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias