Noticias del corazón

Hijos
16 de octubre de 2019

El hijo de Alejandro Sanz saca su primer disco con 16 años

¡Alejandro Sanz no puede estar más orgulloso! El cantante ha anunciado que su hijo, Alexander, de 16 años, ha sacado su primer disco. «Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo», ha escrito Sanz en Instagram acompañando la portada del álbum, en la que aparecen los dos abrazados encima de un escenario, y un fragmento de su canción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FL (@lxlski) el

 

El disco de lxl ski (su nombre artístico) se titula «SanitY ep» y cuenta con seis canciones de rap, compuestas e interpretadas por él mismo, y todas ellas cantadas en inglés. «He trabajado muy duro en esto, disfrutadlo», ha escrito en la descripción del disco, que se puede escuchar de forma gratuita en la plataforma Soundcloud.

 

La música, una pasión compartida

 

Esta no es la primera vez que vemos al hijo de Alejandro Sanz en su Instagram. El artista comentó el pasado mes de junio que su hijo había formado parte de la banda durante los conciertos de su último tour tocando el trombón.

 

«Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de "La Gira" con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones», aseguró el artista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias