Noticias del corazón

Bebés y embarazos
21 de enero de 2020

Toñi Moreno ya está en el hospital para dar a luz a su hija Lola

¡Ha llegado el esperado día! Toñi Moreno se ha presentado a primera hora de la mañana en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, para dar a luz a su pequeña Lola.

 

Aunque todavía le quedaba una semana para salir de cuentas, los médicos le han recomendado dar ya la bienvenida a su hija así que la cesárea está programada para ¡hoy mismo!

 

En muy buena compañía y cargada con una bolsa rosa y una maleta roja, la presentadora ha llegado muy sonriente al hospital.

 

GT3 02932998

 

GT3 02933001

 

Una larga espera, pero con humor

 

Toñi ha estado compartiendo en sus redes sociales lo “impaciente” que estaba esperando que llegase el gran día, pero siempre con una sonrisa. Incluso, ayer bromeaba con Pastora Soler, que también está embarazada, sobre lo que cambia el cuerpo durante esta etapa.

 

La presentadora publicó una imagen de su tobillo, comparándolo con el de un elefante y etiquetó a la cantante: “Encuentra las diez diferencias” y añadió el hashtag #HumorDeEmbarazadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

 

Además, Toñi estos días también ha compartido con sus seguidores cómo será la flamenca habitación de su hija con su cuna personalizada y toda la ropita que le han ido regalando a Lola.

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias