Noticias pronto

10 de octubre de 2019

Becky G presentará los MTV EMAS en Sevilla

¡La cantante Becky G será la conductora de la gala de los premios MTV EMAS! Por segundo año consecutivo, se celebrarán en nuestro país, concretamente en Sevilla. La gala tendrá lugar el próximo domingo 3 de noviembre a las 8 de la tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

 

De esta forma, la intérprete de «Sin pijama» cogerá el relevo de Hailee Steinfield, quien el año pasado presentó los EMA en Bilbao, y también actuará durante la velada.

 

Además, la propia Becky G podría llevarse el premio de Mejor Artista Pop, categoría a la que está nominada junto a otros cantantes como Ariana Grande, Camila Cabello o Shawn Mendes.

 

 

 

Estrena su primer disco

 

La cantante, considerada una de las reinas del reggaetón de los últimos años, ha anunciado que presentará su primer disco, «Mala Santa», el próximo jueves 17 de octubre. A pesar de que Becky G ha llevado varios de sus temas y colaboraciones al número 1, aún no había sacado un álbum.

 

La artista presentará 16 canciones, 12 de ellas aún inéditas, y con varias colaboraciones de la música latina, como Anuel, Bad Bunny y Natti Natasha.

 

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias