Noticias pronto

10 de junio de 2018

Begoña Gómez, una «primera dama» diferente

La esposa del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está dispuesta a adaptarse a su nueva vida en La Moncloa. Begoña Gómez llega al palacio presidencial con una amplia carrera profesional a sus espaldas (es directora de la consultoría Inmark Europa, está especializada en la captación de fondos para oenegés y da clases en la Universidad Complutense) y también compartiendo el proyecto político de su marido. 

 


Desde que lo conoció, sabía que Pedro Sánchez aspiraba a ocupar algún día el palacio presidencial y ese momento ha llegado. Y, aunque la satisfacción es innegable, es probable que, a veces, piense que preferiría quedarse en su tranquilo chalet de la urbanización de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, y seguir yendo al mismo gimnasio y llevar a sus dos hijas (Ainhoa, de 13 años, y Carlota, de 11) al colegio, sin tener que estar pendiente de los protocolos que marca la vida en La Moncloa.

 

Si quieres saber más de Begoña y de todas las mujeres del Gobierno del presidente, no te pierdas tu revista Pronto esta semana.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias