Noticias pronto

19 de agosto de 2019

Belén Esteban podría abandonar «Sálvame»

Se avecinan algunos cambios en Telecinco de cara a la nueva programación de septiembre y Belén Esteban podría estar involucrada. La colaboradora lleva más de 10 años vinculada a «Sálvame» y al «Deluxe», pero podría ser que, para este nuevo curso, abandonara el programa, al menos de forma parcial.

 

La princesa del pueblo se está planteando ser colaboradora del magazine de fin de semana «Viva la vida», según avanza «Columna Cero». De esta forma, se convertiría en otro de los rostros más conocidos de Mediaset que decide dejar el formato diario. Recordemos que Terelu Campos, tras su salida de «Sálvame», fichó por ese mismo programa.

 

Sus nuevos compañeros

De producirse finalmente este cambio, Belén Esteban sería el nuevo fichaje estrella del programa y compartiría plató con dos de sus «enemigos» más acérrimos: Isabel Rábago y Diego Arrabal, el periodista que tomó sin permiso imágenes de su boda. Pero, por otro lado, también estaría con Terelu Campos y Carmen Borrego, antiguas compañeras de «Sálvame», con las que tiene una buena amistad.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias