Noticias pronto

3 de febrero de 2019

Belén Esteban se enfurece otra vez con Jesulín

Ya se lo dice Jorge Javier Vázquez: «¡Cuidado Belén, que eres de mecha corta!». Y, una vez más, Belén Esteban ha demostrado que el presentador estaba en lo cierto y que, a nada que se enciende... explota. Llevaba ya tiempo sin hablar de su ex, Jesulín de Ubrique, porque se lo había prometido a la hija de ambos, Andrea.

 

Pero la semana pasada fue demasiado para ella y acabó soltando sapos y culebras contra el torero, entre otras cosas, tras saber que Pepa Caballero, exmánager de su otra «suegra», Carmen Bazán, iba pregonando que vio «llorar muchas veces a Jesulín por su hija».

 

«¿Que lo pasó mal con mi separación? ¿Que él sufrió por lo que tenemos en común? Ja, ja, ja», espetó entre otras cosas en el plató de «Sálvame». «Mi hija va a hacer 20 años y no he visto a nadie venir a verla», añadía también.

 

Y, del enfado, a la alegría porque, por fin, sale a subasta la casa de Toño Sanchís, con la que su exrepresentante saldará sus deudas con ella. 

 

A todo esto, rumores provenientes de la familia de Jesús de Ubrique apuntan que él y María José Campanario están a punto de separarse.

 

Te lo contamos todo esta semana en tu revista Pronto.

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias