Noticias del corazón

Actualidad
10 de septiembre de 2019

Belén Esteban: ¡se le escapa el nombre de otro concursante de «GH VIP 7»!

Este miércoles se estrena la nueva edición de «Gran Hermano VIP» y Telecinco, aunque ya ha confirmado a la mayoría, aún no ha anunciado oficialmente a todos los concursantes.

 

La cadena estaba dejando algunos nombres para el día del estreno del reality, pero en «Sálvame» el tema discreción se le vas de las manos... Y es que, si hace unos días se filtró por error en los grafismos del programa que Irene Junquera sería una de las participantes, ahora ha sido Belén Esteban la que ha metido la pata.

 

Durante la tarde de ayer, la colaboradora confirmó lo que, por otra parte, era un secreto a voces: que Kiko Jiménez es uno de los concursantes de «GH VIP 7». Una espectadora se percató y compartió el fragmento en Twitter.

 

 

 

 

Kiko Hernández intentó disimular diciendo que «aún no se sabe», a lo que Belén reaccionó con cara de sorpresa y tapándose la boca con la mano. Rápidamente, Paz Padilla centró la atención de la audiencia en el estreno del programa y no en el desliz de Esteban... Lo que sí sabemos seguro, ¡es que el programa está a puntito de empezar!

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias