Noticias pronto

9 de junio de 2019

Bisbal y Rosanna han bautizado a Matteo

Se casaron en secreto y, de la misma manera, David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizaron a su primer hijo en común. El pasado 6 de junio, el día en el que Matteo cumplía dos meses, la esposa del artista lo desveló en sus redes sociales. «Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de la fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo», escribió Rosanna en su Instagram, sin precisar la fecha exacta ni el lugar donde el niño recibió el sacramento.

 

David también compartió una linda imagen del bautizo con este texto: «Ayer fue mi cumpleaños y hoy hace 2 meses que está con nosotros esta ternurita! Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. Que Dios te bendiga siempre!»

 

Está claro que, en las últimas semanas, han sido bastantes los acontecimientos importantes que han rodeado a la familia Bisbal Zanetti y es que además del bautizo, celebraron con alegría el cumpleaños de David.

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias