Noticias del corazón

Actualidad
4 de septiembre de 2019

Blanca Fernández Ochoa: el operativo incorpora lanchas a su búsqueda

El Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se ha unido este miércoles al operativo de búsqueda de la exmedallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto. Según se ha confirmado, las lanchas rastrearán dos embalses de la Sierra Norte de Madrid, Berceas y Navalmedio.

 

En esta nueva jornada de búsqueda, además de los drones que se incorporaron ayer, más de 300 efectivos peinarán la zona del Valle de la Fuenfría, en el que fue encontrado el coche de Blanca.

 

1  637031412557932626

 

En la imagen, la hermana de Blanca, Dolores Fernández Ochoa, junto a su cuñado, Adrián Federigui, portavoz de la familia, que tiene «mucha esperanza de que hoy sea el día». Asimismo, ha explicado que están «intercambiando ideas» y que «estamos al 99 por ciento seguros de que tiene el saco de dormir. No la vimos que se lo cargase pero uno no sale al monte cuatro días sin un saco de dormir. Es imposible».

 

La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, también va informando acerca de este enorme despliegue para encontrar a Blanca Fernández Ochoa:

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias