Noticias del corazón

Bodas
15 de junio de 2019

Pilar Rubio vestida de novia: ¿cómo la imaginas?

¡Por fin ha llegado el gran día! Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán hoy el «sí, quiero» en una boda con libro de instrucciones incluido. Desde que la presentadora y el futbolista anunciaron que su enlace tendría lugar el 15 de junio, las intrigas sobre el gran día no han parado de crecer. Como no podía ser de otro modo, el vestido de novia ha sido uno de los temas de los que más se ha hablado.

 

¿Cómo se presentará Pilar delante de sus más de 400 invitados? En Pronto hemos decidido arriesgarnos e imaginar 5 «outfits» con los que podría deleitarnos la novia. ¡Y con todos estaría maravillosa!

 

MONTAJE 4

Sin lugar a dudas, la sorpresa la daría si fuese vestida de novia clásica. Un «look» nada arriesgado al que no nos tiene acostumbradas.

 

MONTAJE 54

Dado que el unicornio es uno de los símbolos de su enlace –los invitados deben «tatuarse» uno y el libro de instrucciones contenía una imagen de éste– sería un auténtico puntazo que la presentadora recurriese también a él para su traje. ¡Nos dejaría a todos con la boca abierta!

 

MONTAJE 2

Y como toque final de humor. Ya que se casa con el capitán del Real Madrid, ¿decidirá hacerle un guiño a su esposo y vestirá la equipación de su equipo? Sería todo un puntazo…

 

MONTAJE 3

Divertida y dicharachera donde las haya, tampoco sorprendería si en su enlace rindiese homenaje al programa en el que lleva varias temporadas colaborando. ¿Te la imaginas vestida de hormiga?

 

 

 

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias