Noticias del corazón

19 de junio de 2019

Bruma, una perra «influencer» con más de 81.000 seguidores

Si te gusta seguir a animales en redes sociales, ¡te encantará esta historia! Y es que es increíble todo lo que ha conseguido esta preciosa perra. Las fotografías que ha hecho su dueño de Bruma se han expuesto en un museo de Seúl, ha salido en una película, tiene más de 81.000 seguidores en Instagram, la reconocen por la calle…

 

Pero, ¿cómo comenzó todo? Dani explica que «yo tenía muchas ganas de compartir mi vida con un perro, así que me decidí. Nunca había tenido uno antes, fue un poco una adaptación del uno al otro. Se portó muy bien desde el principio».

 

De aquello hace ya nueve años y, poco podía imaginarse su dueño que su mascota acabaría convirtiéndose en una «influencer». «Todo empezó en un viaje con un amigo que es cámara y director. En su trabajo tenían mucho pique con Instagram. Me gustó y comencé a picarme yo también. Empecé a subir fotos y cuando subía las de Bruma eran las que tenían más éxito. Al final acabó convirtiéndose en una red social sólo para ella».

 

«Bruma ha tenido muchos problemas de salud de tipo autoinmune. Mi mujer, a la que conocí gracias a ella, es veterinaria, por lo que no puede tener mejores cuidados». ¡Una historia preciosa!

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias