Noticias pronto

3 de agosto de 2018

Camina 32 km para llegar al trabajo y el jefe le regala un coche

A Walter Carr, un joven de Texas, se le estropeó su coche justo el día antes de su primer día de trabajo como asistente de mudanzas. Por el miedo a no cumplir las expectativas de su jefe, decidió ir caminando ya desde la madrugada anterior hacia su nuevo empleo, que se encontraba a unos 32 kilómetros de distancia.

 

A mitad de camino, mientras caminaba en un arcén de la carretera, se topó con la policía. Tras escuchar su explicación, los agentes lo invitaron a desayunar y decidieron acercarle en coche lo que le quedaba de ruta.

 

Una justa recompensa

El presidente de la empresa, al enterarse del suceso, pensó que la hazaña del joven se merecía una compensación. Por eso, viajó hasta Texas para conocer a su empleado y le regaló su propio coche, un Ford Escape.

 

En este vídeo (en inglés) podemos ver la increíble reacción que tiene el joven ante tal sorpresa. Su jefe le agradeció el esfuerzo y le dijo: «Este de aquí es mi coche y me gustaría que fuera tu coche». Viendo que el joven se quedó sorprendido y que parecía no entenderlo, continuó: «He pensado que estará mejor en tus manos que en las mías», le aseguró su jefe justo antes de entregarle las llaves. El chico, felizmente sorprendido, no dudó en abrazarlo. ¡No te pierdas el vídeo!

 

La historia de Walter Carr, que se mudó en 2005 a Texas desde Nueva Orleans por culpa del Katrina, se ha hecho viral y ahora se recaudan fondos para ayudarlo con sus estudios en Ciencias de la Salud.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias