Noticias pronto

4 de junio de 2018

Carlos Alcántara abandona «Cuéntame cómo pasó»

Muchos de los telespectadores que, desde el año 2001, siguen «Cuéntame cómo pasó», la serie más longeva de la televisión española, se han llevado una desagradable sorpresa: Ricardo Gómez, el actor que desde hace 17 años interpreta el personaje de Carlitos, el hijo menor del matrimonio Alcántara, ha anunciado que deja esta producción en la que empezó a trabajar cuando sólo tenía 7 años.

 

El actor ha explicado en su cuenta de Twitter que está rodando las que serán sus últimas escenas en la que es ya la 19ª temporada de la exitosa serie. «Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo», ha dicho, agradeciendo a sus compañeros de reparto y a todo el equipo técnico todos estos años de trabajo juntos, en los que se han convertido en su otra familia. Para justificar su marcha, su personaje, Carlos Alcántara, emprenderá un viaje sin fecha programada de retorno.

 

No te pierdas esta semana en la revista Pronto el reportaje en el que te explicamos las razones que le han llevado a tomar esta decisión y cuáles son sus proyectos para su futuro profesional. ¡Buen viaje Ricardo Gómez!

 

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias