Noticias pronto

10 de marzo de 2019

Carlos de Inglaterra reúne a sus hijos y nueras

El pasado 5 de marzo, con motivo del 50º aniversario de la investidura de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales, su madre, Isabel II organizó, en el palacio de Buckingham, una recepción con personalidades galesas y del Gobierno, así como una exposición con recuerdos de aquel día, como la corona, el cetro, fotos..., un evento sencillo en la línea del carácter del príncipe, quien ya parece tener asumido que sus hijos han sucedido a su madre a la hora de acaparar toda la atención.

 

Y es que la expectación era máxima por ver a los duques de Cambridge y a los de Sussex juntos de nuevo, e intentar averiguar, por su comportamiento, cómo es realmente la relación entre ellos. Guillermo, Kate, Harry y Meghan no habían coincidido en público desde el día de Navidad, cuando asistieron a misa en Sandringham con toda la familia. Por eso la reaparición pública de los «Fabulous Four» –los cuatros fabulosos– era tan ansiada que eclipsó el motivo por el que se habían reunido.

 

En tu revista Pronto de esta semana te contamos todo lo que sucedió allí y te descubrimos los datos más curiosos y divertidos de la investidura de Carlos a los 20 años.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias