Noticias del corazón

Familia real inglesa
15 de noviembre de 2019

Harry y Meghan no pasarán la Navidad con la Familia Real

Era un secreto a voces, pero no se ha confirmado hasta ahora. Los duques de Sussex y su pequeño Archie Harrison no pasarán estas Navidades en Sandringham junto al resto de la Familia Real inglesa, como llevan haciendo los dos últimos años.

 

Harry y Meghan Markle ya habían expresado su deseo de tomarse una temporada sabática a causa del acoso de la prensa al que llevan tiempo sometidos. Una situación tan angustiosa que incluso llevó al hijo de Lady Di a sacar las garras por su mujer.

 

En consecuencia, y fruto de su empeño por preservar su vida privada por encima de todo, desde Buckingham han confirmado la noticia: «El duque y la duquesa de Sussex esperan comenzar su tiempo personal hacia finales de este mes. Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringhan, pasarán las vacaciones este año con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Está decisión está en línea con el precedente establecido por otros miembros de la Familia Real, y cuenta con el apoyo de su majestad la Reina».

 

Hasta el momento, se sabe que los duques de Sussex pasarán Acción de Gracias, que se celebra el próximo 28 de noviembre, en Estados Unidos. Pero no se ha confirmado si también pasarán las Navidades al otro lado del charco o escogerán otro lugar en el que refugiarse.

 

Ninguno de los «royals» ingleses se ha pronunciado todavía acerca de esta decisión. Desde la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex han compartido esta bonita imagen para felicitar al Príncipe Carlos por su 71º cumpleaños, este 14 de noviembre:

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias