Noticias del corazón

Familia real sueca
1 de mayo de 2019

Magdalena de Suecia y su familia disfrutan de su vida en Miami

Ahora que se acerca el verano ya no nos da tanta rabia ver a los famosos que viven en zonas de clima tropical y pueden disfrutar del sol, la arena y el mar en cualquier momento. Es el caso de la princesa Magdalena de Suecia, quien, en el verano del 2018, se instaló en Miami con su marido, Chris O’Neill, y sus tres hijos, Leonore, de 5 años, Nicholas, de 3, y la pequeña Adrienne, que el 9 de marzo cumplió un añito.

 

Aunque vivan en una lujosa villa ubicada dentro de un recinto privado, donde, además de contar con una gran privacidad y excelentes medidas de seguridad, pueden disfrutar de una pista de tenis, una piscina y un gimnasio privado, al matrimonio también le gusta salir a pasear con sus hijos y otros amigos con niños pequeños como ellos, para aprovechar al máximo el eterno buen tiempo de la ciudad y de sus playas, algo con lo que no contaban en la gélida Suecia.

 

Comparte un típico día veraniego de paseo, juegos y piscina con Magdalena y su familia en tu revista Pronto de esta semana.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias