Noticias del corazón

Casas reales
13 de enero de 2020

Guillermo, muy dolido con la polémica decisión de Harry y Meghan

Crisis en la Familia Real británica tras el inesperado anuncio de los Duques de Sussex de independizarse de la misma. Mientras que la reina Isabel se encuentra destrozada por su “traición”, tal y como os contamos esta semana en las páginas de tu Revista Pronto, Guillermo tampoco se ha tomado demasiado bien esta decisión.

 

Tal y como han explicado fuentes cercanas al príncipe Guillermo a “The Times”, el joven se encuentra profundamente triste por el anuncio de Harry y Meghan. “He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas”, lamenta el “royal”. Aunque ha asumido que ya no están “en el mismo equipo”, ha admitido que lo mejor que puede hacer ahora es “un esfuerzo y apoyarles”.

 

Quienes parece que no están demasiado por la labor de ayudarles, son los propios británicos. Según una encuesta realizada, el 70% de ellos asegura que Harry y Meghan no deberían recibir dinero por parte de los contribuyentes. Asimismo, las figuras de cera de ambos ya se han retirado del conocidísimo museo Madame Tussauds…

 

Meghan ha fichado por Disney

 

Quien parece ajena a toda esta polémica, pese a ser protagonista de ella, es Meghan Markle, que acaba de fichar por Disney para grabar una voz en “off” a beneficio de la organización “Elephants without borders” (Elefantes sin fronteras).

 

La duquesa de Sussex ha regresado a Canadá junto al pequeño Archie, mientras que Harry se ha quedado en Londres para ultimar los detalles de la futura relación que establecerán con la monarquía inglesa. Una tarea que debe llevarse a cabo con la mayor prontitud posible ya que, tal y como ha declarado la Reina, hay que “encontrar una solución rápidamente al problema, en cuestión de días, no de semanas”.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias