Noticias del corazón

Actualidad
29 de noviembre de 2019

Caso Cantora: ¿Quién está detrás del engaño a Miguel Ángel Silvestre?

El hashtag #CasoCantora fue durante muchas horas Trending Topic en Twitter. Aunque por el nombre se podría pensar que se trata de un nuevo escándalo relacionado con la familia Pantoja, no tiene nada que ver. Al parecer, Cantora es el nombre falso de uno de los muchos perfiles que, supuestamente, ha utilizado Ismael, un examigo íntimo de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, para engañar a famosos como Miguel Ángel Silvestre, Rosalía y Hugo Castejón, entre otros.

 

El que fue amigo de Andreíta, que supuestamente habría confesado lo sucedido a través de su Instagram y que posteriormente lo borró, llevaría siete años usando cuentas falsas para chatear con celebrities, a través de los sobrenombres de Cantora o Alba Soltero Ferrer y bajo la apariencia de la modelo rusa Victoria Perusheva.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vika (@victoriaperusheva) el

 

 

Todo ha salido a la luz a raíz de un fragmento de conversación y un audio subidos de tono del actor Miguel Ángel Silvestre que se han filtrado a través de Twitter. «Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué me siento que cuando yo voy, tú ya has vuelto? ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helados me los como muy en serio», dice el actor a «Cantora», sin saber que, en realidad, esa persona no es real.

 

 

 

Ismael también ha mantenido, supuestamente, conversaciones íntimas con Suso de «GH», Alejandro Albalá y Hugo Castejón. Además, también consiguió que Rosalía le contestara a unos mensajes, haciendo ver que había estado en su concierto. La cantante le respondió que esperaba que se lo pasara bien en el evento.

 

 

¿Quién es Ismael?

 

Isma fue amigo íntimo de Andrea Janeiro, con quien se llegó a rumorear que estaba saliendo. Pero nada más lejos de la realidad, Andreíta aseguró que era como un hermano para ella.

 

Ismael Andreita CasoCantora

 

El supuesto protagonista del Caso Cantora lleva muchos años codeándose con jóvenes celebrities o hijos de rostros conocidos de la televisión. Como es el caso de la propia Andrea, el youtuber Aless Guibaja, Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos), Oriana, extronista de «MYHYV»… De hecho, incluso llegó a pisar el plató de «MYHYV» acompañando a otra de las concursantes del programa, Karen, y fue entrevistado por Emma García y Nagore Robles.

 

CasoCantora MYHYV

 

Hasta el momento, Isma había conseguido tener más de 50.000 seguidores en Instagram e, incluso, había llegado a hacer campañas publicitarias con algunas marcas.

 

 

 

Miguel Ángel Silvestre responde

 

El actor es uno de los perjudicados de esta polémica, pero ha decidido tomárselo con humor. Miguel Ángel Silvestre ha compartido una historia en su cuenta de Instagram pronunciándose sobre el tema: «Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era fake… Qué mala suerte tengo, joder», ha escrito de forma simpática.

 

CasoCantora Captura

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias