Noticias del corazón

16 de octubre de 2019

Catherine Fulop, de la telenovela «Abigaíl», ¡a reina del fitness!

¿Recuerdas a la protagonista de la telenovela venezolana «Abigaíl» que emitían en TVE? Catherine Fulop tiene ahora 54 años y está más que estupenda gracias al fitness.

 

Fulop se hizo muy popular en España tras el éxito de una larga lista de telenovelas. El más reciente fue en el papel de Sonia Rey, vedette y madre de Marizza en «Rebelde Way», pero también la vimos en «Por amarte así» y «Cara bonita», entre otras. Si te gustan las telenovelas, seguro que este vídeo te traerá muchos recuerdos.

 

 

 

En la actualidad, la actriz venezolana acaba de publicar un libro sobre su vida y cómo mantenerse en forma bajo el título «Espléndidas, cómo lograr nuestra mejor versión». «Un repaso de todo para que la gente sepa de dónde vengo», explica la artista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 

 

Madre de una estrella en potencia

 

En cuanto a su vida personal, sigue felizmente casada con el empresario Osvaldo Sabatini, con quien tiene dos hijas, Oriana y Tiziana.

 

Su hija mayor, Oriana Sabatini, es una joven cantante de 23 años que está empezando fuerte en la música latina y que tiene una relación con Paulo Dybala, estrella de la Juventus.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias