Noticias pronto

14 de agosto de 2016

Chabelita y Dulce, más unidas que nunca

Juntas disfrutaron de una jornada de compras, de lo más familiar, con Albertito y con el novio de la pequeña de los Pantoja

La hija de Isabel Pantoja y la que fuera su niñera siguen demostrando que se llevan a las mil maravillas. Por eso decidieron pasar una jornada de lo más familiar con el pequeño Alberto y con el novio de Chabelita, Alejandro; los cuatro se fueron de compras por el centro comercial La Noria, en Sevilla.  
Tras pasar unos días en Cantora celebrando el cumpleaños de su madre, donde coincidió con toda la familia y con su hermano, Kiko Rivera, con el que mantiene una relación cada día más tensa, la hija de la tonadillera intenta volver a la normalidad con su pareja y con Dulce, la niñera que siempre ha estado a su lado. Ella es su gran apoyo, la cuidó cuando era una niña y ahora lo hace con el hijo de ésta. También Chabelita fue todo un apoyo para Dulce cuando esta última participó en el concurso «Supervivientes». Las dos tienen una relación muy especial y les une gran cariño, hasta el punto de que, recientemente, Dulce se instaló en la nueva casa de Isa en Espartinas, a 13 kilómetros de Sevilla. Se trata de un chalet de 500 metros cuadrados que cuenta con piscina. 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias