Noticias pronto

18 de mayo de 2019

Christian Gálvez: los 39 años de un presentador muy querido

Simpático, carismático, divertido… Christian Gálvez es uno de los rostros más queridos de la televisión. Prueba de ello, los 12 años que lleva al frente de «Pasapalabra», colándose, tarde a tarde, en las casas de muchísimas personas.

 

Este 19 de mayo, el madrileño cumple nada menos que 39 años y Pronto.es ha querido recopilar algunos de los momentos más emotivos que Christian ha vivido, compartido y disfrutado junto a la audiencia.

 

1  CED 02559326

 

El presentador se emocionó muchísimo cuando Fran González se llevó el ansiado rosco tras 168 programas. El joven, que ganó un bote de 1.542.000 euros, se abrazó a Christian en cuanto adivinó la última de las palabras del rosco. Un momento que ya forma parte de la historia de la televisión.

 

2  CED 02536835

 

El madrileño es un hombre bastante reservado, pero se abrió, más que nunca, en el programa de Bertín Osborne, «Mi casa es la tuya». Allí, explicó, entre otras cosas, un delicado problema de salud que casi le deja en silla de ruedas, y algunas de sus crisis profesionales más duras.

 

3  BZV 01970680

 

Gálvez en la presentación de «Leonardo Da Vinci –cara a cara–», el segundo libro que ha escrito sobre el genio italiano. Christian es tan experto en él, que también ha sido nombrado especialista en Leonardo Da Vinci a nivel mundial. Cuando le preguntamos por qué, teniendo un programa de éxito, le dio por escribir sobre el artista, él lo tuvo claro: «Primero, porque me hace feliz y, segundo, porque creo que me hace ser mejor persona. No hay que olvidar que siempre hay más de lo que nuestros ojos ven».

 

4  715064

 

Tres años después de su flechado en «Pasapalabra», Christian y la exgimnasta Almudena Cid se casaron por lo civil en Torrelodones. El 7 de agosto de 2010 protagonizaron una romántica boda.

 

5  86170

 

Aunque no muchos lo recuerden, Christian participó en la segunda etapa de «Caiga quien caiga», presentado, en el plató, por Arturo Valls, Manel Fuentes y Juanra Bonet. Toni Garrido, Gonzo y él eran los reporteros de calle. El programa terminó por la baja audiencia.

 

¡Muchísimas felicidades Christian!

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias