Noticias del corazón

Actualidad
21 de noviembre de 2019

¿Cristiano Rodríguez y Georgina Rodríguez se han casado en secreto?

Las alarmas han saltado y el mundo entero se ha hecho eco. ¿Se han casado en secreto el futbolista Cristiano Rodríguez y su novia, Georgina Rodríguez? Así lo asegura la revista italiana Novella 2000, que, además, indica que la ceremonia tuvo lugar en Marruecos poco después de que la pareja acudiera a los recientes premios MTV en Sevilla.

 

Tras esta noticia, diversos medios se han hecho de algunos detalles del supuesto enlace, al que acudieron muy pocos invitados. Asimismo, el futbolista Badr Hari, gran amigo de Cristiano, les habría ayudado en la organización. Pero eso no es todo, el supuesto enlace también habría dado lugar a que el portugués incluyera a su esposa en su jugoso testamento.

 

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero sí que ambos presumen de su enorme amor a través de sus respectivas redes sociales. Precisamente Cristiano colgó esta foto el día de los mencionados premios, indicando que «el show comienza con Amor»:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Show started with Love💏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Por su parte, Georgina le soltó este bonito piropo a su chico el pasado mes de septiembre: «Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida 💖 @cristiano».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias