Noticias del corazón

Curiosidades
16 de julio de 2019

Fidel, el búho, una mascota diferente

Sofya es una joven rusa que explica que, desde que la comenzaron a apodar «Búho» en su escuela, comenzó a coleccionar «diferentes objetos relacionados con búhos». De hecho, era muy fan de la saga de «Harry Potter» y tener una lechuza como Hedwig, el ave del protagonista, era su sueño. «Esperaba que, si lo llamaba, volaría directamente hacia mí. Volaría hacia el cielo y me traería una carta», cuenta. 

 

Hasta que un día, su marido le quiso hacer «un regalo muy especial» y le trajo a Fidel. Sofya afirma que es como un bebé o un niño activo, pero muy independiente. No obstante, confiesa que «es duro a veces», en el sentido que ¡hace sus necesidades en todas partes!

 

Además, alimentarlo requiere de mucho valor, de hecho, al principio, la joven tenía que conseguir ratones y desmenuzarlos. «La primera vez que lo hice, estaba de pie con los ojos cerrados y cortando, ¡no podía mirar!»

 

Pero todo esto ha valido la pena por el amor de su mascota y ¡hasta por la fama! Al parecer, Fidel se ha vuelto muy popular y llaman a su dueña para hacer sesiones de fotos para eventos y bodas. «Cuando salgo con él, es como si desfiláramos sobre una alfombra roja», explica.

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias