Noticias pronto

2 de diciembre de 2018

Dar las gracias por lo que de verdad importa

Muchas veces nos olvidamos de agradecer todas esas pequeñas cosas que dan valor a la vida: tener buena salud, disfrutar de la familia, dormir en nuestra cama, saborear una comida…

 

En un hospital de niños de Atlanta, a través de una serie de fotografías y las historias que esconden, nos invitan a ser agradecidos por lo que realmente merece la pena.

 

Precisamente con motivo del Día de Acción de Gracias, el hospital Children's Healthcare de Atlanta, en colaboración con la fotógrafa Kate T. Parker, han trabajado para dar vida a este proyecto, «Changes in Gratitud» (Cambios en la Gratitud), donde se reúnen preciosas imágenes sobre la gratitud de niños ingresados en dicho centro acompañadas por la historia de esos pequeños, a los que les preguntaron por qué estaban agradecidos.

 

Ninguno dijo por tener muchos juguetes o irse de vacaciones. Todos destacaron lo que de verdad importa: sentirse bien de salud, poder abrazar a los suyos, regresar a casa…

 

Conoce en tu revista Pronto de esta semana a estos a 11 pequeños que te enamorarán con sus historias. Y tú, ¿por qué tienes que dar gracias a la vida?

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias