Noticias pronto

13 de mayo de 2019

David Bisbal felicita a la Guardia Civil

El cantante David Bisbal ha querido felicitar a la Guardia Civil por un motivo muy especial, su 175º aniversario. Y lo ha hecho a través de un vídeo en el que dedica unas bonitas palabras a todo el cuerpo:

 

 

«Un abrazo muy fuerte para todos los amigos del cuerpo de la Guardia Civil. Felicidades por este maravilloso 175 aniversario. Éste es un vídeo para felicitaros y sobre todo para agradeceros que hayáis velado por la seguridad de todos los ciudadanos durante tanto tiempo. Os quiero mucho. Vuestro amigo siempre David Bisbal. Viva Almería, viva Andalucía y viva España».

 

La Guardia Civil ha compartido su vídeo a través de su página oficial de Youtube con este texto: «Muchas gracias al gran cantante almeriense, de fama mundial, David Bisbal, que nos ha mandando un cariñoso saludo y felicitación en nuestro 175º aniversario. Muchas gracias David, te deseamos muchos éxitos».

 

De momento, los mayores éxitos de David Bisbal son sus dos pequeños. ¿Has visto la tierna imagen del cantante con Matteo? Te la mostramos aquí.

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias