Noticias pronto

26 de mayo de 2019

Desnudamos a Carlos Lozano: sus desconocidas aventuras

En tu revista Pronto de esta semana, nuestro colaborador, José de Santiago, desvela el lado más desconocido de Carlos Lozano y es que son muchas las cosas que sabe de él tras largos años de amistad.

 

«Si Carlos escribiera sus memorias amorosas nos íbamos a llevar unas cuantas sorpresas, porque vale más por lo que calla que por lo que cuenta. Por sus brazos han pasado algunas de las mujeres más interesantes y atractivas de nuestro país, pero el hoy participante de “Supervivientes” es un hombre muy discreto», asegura de Santiago. «En una ocasión me confesó que “he tenido aventuras muy importantes, no te puedes ni imaginar quien ha pasado por mi cama. Pero yo soy un caballero, y si descubriera ciertos nombres, se romperían algunos matrimonios”».

 

Desde lo enganchado que estaba a la belleza de Amparo Larrañaga, a la historia de su amor con Mónica Hoyos pasando por la relación con su madre y sus aventuras y desventuras televisivas.

 

«Cuando Luna me presente a su primer novio, lo miraré de arriba abajo y le diré que ni se le ocurra tratar mal a mi niña. Soy muy protector», le desveló en una ocasión a nuestro colaborador.

 

¡¡No te pierdas el amplio reportaje en nuestra revista y descúbrelo todo de este hombre enamorado del amor y el sexo!!

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias