Noticias del corazón

11 de agosto de 2019

Doña Sofía: «Estoy mejor que nunca con Juanito»

La Reina emérita está la mar de contenta. Tras años de distanciamiento con su marido, últimamente les hemos visto compartiendo voluntariamente actividades no agendadas y también bromeando en público, algo insólito hasta ahora y que ha llamado poderosamente la atención, pues se daba por sentado que, especialmente tras la abdicación de don Juan Carlos, el matrimonio había acordado verse sólo cuando fuera imprescindible y disfrutar al máximo de lo que les queda haciendo vidas separadas.

 

Sin embargo, sus últimas apariciones públicas reflejan que algo ha cambiado y, de hecho, la propia doña Sofía le reveló a un antiguo colaborador que acudió a visitarles a la Zarzuela poco antes de sus vacaciones que, ahora que ambos son ya octogenarios, han recuperado aquella buena relación que, un día, los llevó a dar el paso de unir sus vidas y compartir un destino excepcional. Según el suplemento «La Otra Crónica» de «El Mundo» la Reina le dijo a esa persona: «Estoy mejor que nunca con Juanito».

 

En tu revista Pronto de esta semana te contamos cómo está siendo este dulce retiro de los padres del Rey y hacemos un repaso a su dificultosa historia sentimental. ¡No te lo pierdas!

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias