Noticias del corazón

Actualidad
13 de junio de 2019

El Cordobés y Virginia, en el Camino de Santiago

¡Maravilloso viaje lleno de experiencias bonitas! Manuel Díaz, «El Cordobés», y Virginia Troconis se convirtieron en peregrinos durante cinco días. El torero y su mujer se vistieron con ropa cómoda para recorrer los 100 kilómetros que hay entre Sarria y la catedral de Santiago de Compostela.

 

Precisamente esta localidad gallega es el inicio mínimo del tramo para que se entregue el diploma que certifica que se ha realizado el Camino de Santiago. Ellos mismos han sido quienes han mostrado su hazaña en las redes sociales con varias fotos de la aventura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

 

«Y así de contentos llegamos a Santiago después de cinco días de Peregrinación, de verdad una experiencia inolvidable y superrecomendable», escribía Troconis, que, entre sus pertenencias, llevó una bandera venezolana. «Pasiño a pasiño… seguimos nuestro camino… con la mejor compañía y mi bandera en el corazón», decía.

 

Su marido coincidía con ella y dedicaba unas bonitas palabras a sus compañeros de viaje: «No se puede tener unos mejores compañeros de camino. Hemos comido, reído, compartido, llorado y andado mogollón, pero este camino nos ha hecho más amigos y nos ha enseñado a conocernos, con nuestras cosas buenas y malas, pero a fin de cuentas normales y humanas…».

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias