Noticias del corazón

22 de julio de 2019

El Príncipe George posa feliz por su sexto cumpleaños

El hijo mayor de los duques de Cambridge, George, cumple hoy 6 años. En este día tan especial para el pequeño, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han querido compartir con el mundo unas instantáneas en las que el pequeño príncipe aparece de lo más risueño.

 

El palacio de Kensington, encargado de difundir las imágenes a través de su Instagram, ha indicado que todas las fotos fueron tomadas por su madre en los jardines del Palacio y mientras estaban de vacaciones con la familia.

 

En dos de los posados, el pequeño aparece muy feliz vistiendo una camiseta de fútbol de Inglaterra sobre el césped de los jardines.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 En una tercera imagen aparece con un polo verde botella y unos pantalones de rayas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Cumpleaños en una isla paradisíaca

 

Los duques de Cambridge y sus hijos están celebrando el cumpleaños del pequeño príncipe en la isla privada de Mustique, en San Vicente y las Granadinas, situada al norte de Venezuela, donde están pasando sus vacaciones. Esta zona, destino habitual de la familia, era una antigua colonia británica hasta su independencia en 1979.

 

Los padres de Kate, Carole Middleton y Michael Middleton, así como su hermana Pippa Middleton y su marido James Matthews ya estuvieron en Mustique con motivo del quinto cumpleaños de George, el año pasado. Así que es probable que pronto se conozcan más detalles de quién les acompaña este año en la fiesta de su sexto cumpleaños.

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias