Noticias pronto

31 de julio de 2016

El príncipe Jorge ya tiene 3 añitos

El primogénito de los duques de Cambridge posó divertido el día de su cumpleaños ante la cámara de Matt Porteous, el fotógrafo oficial de la Casa Real

Tercero en la línea de sucesión al trono británico, el hijo del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton acaba de celebrar su aniversario. Con motivo de esta ocasión tan especial, los duques de Cambridge han compartido nuevas instantáneas oficiales de Jorge, quien protagoniza unas divertidas imágenes en las que podemos verlo paseando y jugando sobre un columpio de madera que lleva la inscripción del nombre de sus padres.
Parece que los duques de Cambridge apuestan porque el pequeño Jorge y su hermana, la princesa Charlotte, crezcan en un ambiente con presencia española, y es que al hecho de que su niñera, Maria Teresa Turrión sea de nuestro país, se une su gusto por vestir a sus hijos con prendas de marcas españolas. En una de las nuevas fotografías del cumpleaños de Jorge, lo vemos vestido con un jersey estilo «navy» con el estampado de una ballena y unas bermudas de color claro, dos diseños de Pepa González, responsable de la firma infantil Pepa & Co.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias