Noticias del corazón

12 de agosto de 2019

«El Sexto Sentido» cumple 20 años

La película «El Sexto Sentido», protagonizada por Bruce Willis y Haley Joel Osment, acumula ya dos décadas. Se trata de uno de los filmes con uno de los finales más sorprendentes de la historia del cine.

 

El director M. Night Shyamalan, desconocido hasta esa fecha, escribió y dirigió a los 28 años el guión de esta película de suspense que lo catapultó al estrellato de Hollywood. «El Sexto Sentido» fue el primero de sus muchos éxitos, ya que a éste le siguieron películas como «El Bosque», «Señales», «Múltiple» o «El Protegido».

 

El largometraje obtuvo 6 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo las categorías de mejor película y mejor director.

 

Un éxito que todos conocen

Hace 20 años se estrenaba esta película, que recibió muy buenas críticas y que recaudó 670 millones de dólares, cuando el presupuesto inicial fue de 40 millones.

 

La frase «en ocasiones veo muertos» ya forma parte de la historia del cine, así como su final apoteósico. De ahí que el filme siga siendo tan popular a pesar de los años.

 

La evolución de sus actores

Después de 20 años, los actores que dieron vida a los protagonistas de la película han cambiado mucho. El pequeño Haley Joel Osment, que en aquel entonces tenía 11 años, no parece el mismo, y Bruce Willis luce un «look» absolutamente diferente. ¡Mira cómo están ahora!

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias